Refund policy


Tienes un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del mismo si así lo deseas

 

 

¿Por que un plazo de 48 horas? trabajamos con artículos de fiesta personalizados en algunos casos y muy sensibles a la manipulación y para evitar el deterioro de la prenda y el mal uso hemos limitado el tiempo a que el cliente pueda recibirlo en su casa, probárselo cómodamente, consultar con una modista y si no le convence solicitar en ese plazo la devolución, a partir de se momento y una vez sacada la etiqueta el plazo por parte del cliente está cumplido y el tiempo que tarde en recoger el transportista ya no cuenta.

Para iniciar la devolución, simplemente mándanos un mail a info@irenesfactory.es con el asunto DEVOLUCIÓN incluyendo la siguiente información:

Nombre y dirección de email con el que efectuó la compra - Fecha del pedido - Productos comprados

 

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos

incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, si nos envías tu la prenda se devolverá el importe íntegro de la misma.

Si tenemos que generar nosotras la etiqueta de devolución deberás depositar el paquete en tu oficina de correos más cercana una vez tengamos el vestido de vuelta descontaremos 6€ del importe a devolver en concepto de gastos de envíos generados por la devolución.

 

Los complementos no se pueden cambiar ni devolver bajo ninguna circunstancia.

Los artículos de rebajas no se pueden cambiar ni devolver bajo ninguna circunstancia.

 

 

En caso de desperfectos causados por el transporte o error por parte de IRENE'S FACTORY, tiene derecho a que se le reenvíe el mismo artículo de forma correcta o a la cancelación del pedido y devolución del importe íntegro de la compra en caso de que no hubiese stock de dicho producto. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 24horas desde la recepción del pedido ya qué desde tienda siempre se revisarán los artículos y nos aseguraremos de qué se envían en perfectas condiciones.