¿Qué opinan nuestras clientas?

Si has llegado hasta aquí esta claro, ¡eres una amante empedernida de la moda de ceremonias tanto como yo! 

O tal vez estas buscando un vestido para una ocasión muy especial. Sea como sea estas en el lugar correcto, aquí es donde se crea la magia.

Y que decirles a mis clientas más top, gracias a ellas es que estoy aquí hoy escribiendo este articulo de blog. Gracias por todo el amor y el apoyo recibido de vuestra parte, a las que ya me conocíais y por supuesto a las que no, a estas últimas gracias por confiar en mi desde el principio. 

 

Es gracias a vosotras que este pequeño taller de sueños sigue emocionando y acompañando a muchas mujeres en sus eventos más importantes, y nos encanta acompañaros con nuestros modelos más exclusivos y despanpanantes. O aquellos más recatados y sofisticados. Porque a decir verdad tenemos el vestido ideal para cada una de vosotras.

 

Gracias chicas por todo el amor que recibo cada día y sobretodo gracias por dejarme ser parte de vuestras celebraciones.

 

Os dejo aquí un espacio donde podéis escribirme todo acerca de vuestra experiencia con Irene's Factory, os estaré leyendo con mucho amor! 

 

Un besazo enorme 

7 comentarios

Tenia la boda de mi hermano y obvio tenía que ir ideal para la gran ocasión y gracias a sus consejos y paciencia encontre un vestidazo que iba top conmigo!.
También agradecer que supiera elegir un vestido perfecto para mi madre!

Laura Codina

Ya he comprado para varias ocasiones especiales y siempre acierta con mis gustos y lo más importante lo que mejor me queda, toda una especialista, lo recomiendo 100%.

Mimi

Compre un sombrero, una bufanda muy chic perlada, y mi madre un chaleco precioso y una camiseta con un estampado muy temporal, Irene nos atendió de maravilla, tiene muy buen gusto a la hora de asesorarte y eso es de agradecer que te hagan sentir bien
Volveré.

Maria José Torres Tejada

Hace unos meses compré el vestido para la boda de mi hermano.
Es espectacular y no solo eso lo que más me gustó de todos sus modelos es el género, se nota de muy buena calidad

Estoy muy feliz de mi elección y todo el mundo en la boda me preguntaba donde compré el vestido

Os he recomendado muchísimo 😘

Lucia

Súper contenta con el trato recibido!

Utilizo una talla XXL y estaba loca buscando un vestido para una boda,
Irene me asesoro y encontró el vestido perfecto adaptado a mi estilo

Gracias!

Anabel Méndez

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.